Información

Envío

          Los envíos son GRATIS a partir de S/299 para Lima y provincias.

          Proceso de envío según medio de pago:

          Si pagaste a través de depósito en cuenta, Yape, Lukita o Plin:

Tu pedido será guardado por un período de 24 horas. Durante este período deberás enviarnos el voucher o screenshot del pago a nuestro WhatsApp 960 487 360 para confirmar la compra. La programación del envío de tu pedido será realizado una vez recibida la confirmación de compra. Tu pedido llegará de 1 a 3 días hábiles si vives en Lima. Si vives en provincia, tu pedido puede llegar de 2 a 5 días hábiles. (No contar días feriados)

          Si pagaste con tarjetas de crédito o débito:

Tu pedido llegará de 1 a 3 días hábiles si vives en Lima. Si vives en provincia, tu pedido puede llegar de 2 a 5 días hábiles. (No contar días feriados).

Si tuvieras algún requerimiento especial de envío, por ejemplo, que llegue antes o después del período de entrega; escríbenos a nuestro WhatsApp 960 487 360.

          Las tarifas de envío que manejamos:

          Lima: Las provincias de Huaura, Huaral, Huacho, Barranca, Huarochirí – S/ 25

          Provincias fuera de Lima: Manejamos una tarifa plana de S/25

          Lima: Distritos de Carabayllo, Chaclacayo, Cieneguilla, Comas, El Agustino, Independencia, Lurin, Los Olivos, Pachacamac, Pucusana, Pueblo Libre, Puente Piedra, Punta Hermosa, Punta Negra, Rimac, San Bartolo, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Martín de Porres, Santa Anita, Santa María del Mar, Santa Rosa, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo: S/20

          Lima: Distritos de Ate, Chorrillos, La Molina, La Victoria, Lima – S/18

          Lima: Distritos de Barranco, Brena, Jesús María, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, San Isidro, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo – S/15

Cambios y devoluciones

En Proud Maria, nos encanta lo que hacemos y los productos que desarrollamos, pero si por algún motivo no estás satisfecha con tu compra, te damos toda la seguridad de que cualquier cambio (los cambios dependerán del stock al momento de la solicitud del cambio) o devolución que necesites será realizado*.  

 *Todo cambio y/o devolución se deberá realizar dentro de los 7 días hábiles de haber realizado tu compra, por eso te recomendamos revisar bien las prendas cuando las recibas. Posterior a esa fecha, no se aceptarán cambios o devoluciones.      

 Sigue estos pasos: 

  Escríbenos a nuestro correo atencion@proudmaria.com o a nuestro WhatsApp 960 487 360.

 para poder guiarte en este sencillo proceso: 

  1.       Si es un cambio 
  •         Indícanos cuál es la prenda que deseas cambiar y los motivos del cambio.  
  •         Envíanos un pantallazo de la confirmación de compra o boleta electrónica.  
  •         Indícanos por qué talla y/o color/estampado deseas hacer el cambio. Nosotros te confirmaremos la disponibilidad de la prenda.  
  •         Nosotras recogeremos la prenda que deseas cambiar a la dirección que nos indiques. La prenda debe estar en las mismas condiciones en las que fue enviada, con etiqueta.  
  •         Una vez recibida la prenda y verificado que se encuentre en óptimo estado, te enviamos la nueva prenda sin costo adicional, a la dirección y horario que nos indiques.  
  1. Si es una devolución 
  •         Indícanos cuál es la prenda que deseas devolver y los motivos de la devolución.  
  •         Envíanos un pantallazo de la boleta electrónica.  
  • Nosotras recogeremos la prenda que deseas cambiar a la dirección que nos indiques. La prenda debe estar en las mismas condiciones en las que fue enviada, con etiqueta.  

·         Una vez recibida la prenda y verificado que se encuentre en óptimo estado, te pediremos un N° de cuenta para poder hacerte el depósito correspondiente. 

ENVÍOS GRATIS A TODO LIMA Y PROVINCIAS

X